¿Cuales son las politicas de envio?

Estas aquí: Inicio / ¿Cuales son las politicas de envio?

Las instrucciones son las siguientes:

Para cualquier duda favor de comunicarse a los Teléfonos: 01 (448) 278-2183 y (442) 320-1738.

null

Importante

  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  • Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en nuestra web.
  • Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  • No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcione indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  • Para cualquier pedido, deberas darnos la dirección completa donde quieres que llegue el paquete, sin embargo para localidades donde no haya servicio de paqueteria, el paquete deberá ser enviado a ocurre para que lo puedas recoger.
  • El servicio de paquetería en todos los casos es por cuenta del cliente, y el precio variará de acuerdo a la empresa de paquetería y volumen y peso del producto.
  • Nuestro tiempo para liberar y poner a disposición de un transporte un pedido, una vez el pago esté en firme, es de 3 días hábiles.
  • Una vez que el producto es embarcado, el tiempo de entrega promedio nacional es menor a 4 días hábiles.

 

En  caso que el pedido esté fuera del tiempo de entrega mencionado, el cliente será notificado del tiempo de entrega aproximado de su pedido.

 

Una vez realizado el envió se confirma al cliente vía correo electrónico el número de guía  y porque paquetería fue remitido, para que éste pueda conocer  la fecha aproximada de cuándo recibirá su producto y pueda verificar  el estado del mismo. A partir del momento en que enviemos  el número de guía al cliente, la recepción del pedido es responsabilidad exclusivamente del cliente.

 

En el caso de que el cliente solicite su envío por Fletera, nos comprometemos a informar al cliente el monto aproximado a pagar una vez recibido el producto. El cliente acepta cubrir cualquier cargo generado por parte de la fletera o empresa de envíos, en caso de negarse a la recepción o no encontrarse durante los tiempos de entrega. Este quedaría bajo la responsabilidad del mismo

 

Al realizar el embarque por fletera, esta asignara directamente el costo del envió de su pedido dependiendo peso, dimensiones y distancia. Ingeniería de Riego y Sistemas Agrícolas SA de CV no puede asignar costo del traslado debido a que no realiza directamente la entrega bajo este servicio solicitado.

 

Una vez realizado el pago a la empresa,  Ingeniería de Riego y Sistemas Agrícolas S.A. de C.V. no realiza bajo ninguna circunstancia devoluciones en efectivo, únicamente en material y bajo previa autorización de la gerencia de la empresa.