¿Quiénes somos?

Estas aquí: Inicio / ¿Quiénes somos?

Ingeniería Agrícola S.A De C.V

Somos una empresa comprometida con los agricultores y productores de la región ofreciendo una gama de artículos funcionales.
Para la producción agrícola, otorgando calidad y atención, a nuestros clientes, garantizando su satisfacción, con empleados capacitados, ética, técnica y profesionalmente.

Cubriendo sus necesidades para de esta forma obtener una rentabilidad compartida, buscando siempre la mejora continua de nuestros servicios y de la situación del sector primario regional.

Misión

[La información entre misión y nosotros es la misma]

Visión

Ser una empresa líder de la región, en ventas y servicios de productos agrícolas, contando con sucursales en puntos estratégicos.

Acercándonos más a nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad y eficiencia, para facilitar los productos con atención y viabilidad, beneficiando la productividad y rentabilidad del sector primario de la región.

Valores

Puntualidad: en entregas de productos y servicios.

Calidad: estamos comprometidos a que los productos o servicios ofrecidos sean de excelencia.

Compromiso: nuestro compromiso esta con el cliente y con la agricultura, ofreciendo productos y servicios de calidad y responsables con el medio ambiente.

Responsabilidad: la responsabilidad es para nosotros, un pilar de nuestra empresa, por lo que nuestros clientes deben estar seguros los tratos respecto a los productos y servicios hechos con nuestra empresa, son una parte valiosa que cuidamos en cada detalle.

Honestidad: orientado tanto para los miembros de la empresa entre sí, como con los clientes. Se promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa. Honestidad en productos y servicios ofrecidos.

Objetivos

Ser una empresa que ofrezca la mejor solución a nuestros clientes cumpliendo todas sus necesidades.

Ser una empresa competitiva en el sector Agrícola, respaldado por nuestra experiencia, personal y equipo para llevar a cabo nuestros procesos.

Trabajar en conjunto con los clientes para cumplir con lo solicitado en tiempo y forma.

Exceder las expectativas que el cliente tiene sobre el servicio solicitado.